lunes, 19 de enero de 2009

Soul Eater





Nombre: Soul Eater
Idioma: Japones con subs en español
Numero de capitulos: 51
Categoria: Shonen, Aventuras, Comedia
Año: 2008
Formato: MP4
Fansub: Wing Zero Fansub
Calidad: Muy buena
Estado: Emitiendose


Personajes:

Maka Albarn es la tecnico de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente en explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, tiene una personalidad que principalmente el considera "cool". Muchas veces usa acercamientos directos, que la mayor parte del tiempo falla.

Maka, es amiga de Black☆Star quien es el meister deTsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Su mayor debilidad es que es muy presumido, y hace alardes diciendo que es alguien muy importante, destruyendo el propósito de las artes ninjas. Odia cuando alguien obtiene mas atención que el, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Es considerada como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, ya que le gusta la actitud valiente de Black Star. Tiene una personalidad misericordiosa, e intenta ayudar a todos, incluso no teniendo la más mínima idea de como hacerlo.

Un tercer meister, Death the Kid, es el meister de Patti y Liz Thompson e hijo de Shinigami. Por otro lado, este es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está obsesionado completamente con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando que tiene un desorden obsesivo-compulsivo. Para el, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico. Patricia y Elizabeth Thompson, comúnmente llamadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid.

Manga: http://www.animextremist.com/souleater-manga.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jebi, por fin actualizaste!! después nos juntamos a verla, se ve buena!! -_*

Unknown dijo...

ME encatntó el blog!!!
Muy interesantes recomendaciones de ilustradores, y los conceptos de tecnología para gráfica... muy bien ahí..bastante refrescadores diria yo XD

SAludos
*PINK*