sábado, 16 de junio de 2007

Nota: musica


Annemarie nació a finales del 2004 cuando Eko se volvía a encontrar con Iqbal, su antiguo compañero de preparatoria. Hablaron mucho de indiepop, entonces convencieron a Banyu, Dian, Tantri y Tating de formar parte de la banda. Fue fácil hacerlos formar parte de la banda porque Banyu y Dian eran amigos de Iqbal y Tating lo era de Eko. A Tatin le conocieron Tantri en el primer año de universidad. Annemarie se nutrió entonces de muchas influencias, Eko adora a los Velvet Underground, Iqbal con el tweepop y su colección de discos de los Smiths, Banyu y su influencia Blur-iana, Dian y su estilo madchester, Tating que ama a los Cocteau Twins y Joy Division y Tantri con su proyecto solista de pop etereo. Pero al final todos estaban profundamente enamorados con el indiepop. Así vería la luz su debut, el EP “The Living Model” lanzado por el sello sueco Music is My Girlfriend.

Pero vinieron y se fuero: después de grabar The Living Model EP Dian tuvo que salir de la banda por motivos de estudios al igual que Banyu. Por razones similares Eko y Tating se fueron también. Durante las sesiones de grabación para el álbum Abc On Tv, Inu y Jojon se unen a Annemarie, y Dian vuelve a colaborar aunque sin ser parte de la banda. Desde Indonesia con amor!


Annemarie, los héroes del tweepop de Indonesia, son nuestros últimos amigos en fichar con nosotros y tendremos un lanzamiento muy pronto (en la segunda semana de noviembre!). Esperen el álbum debut de Annemarie “ABC on TV” tras el estupendo y muy bien recibido EP “The Living Model”. Este álbum será una co-edición entre Plastilina Records y el bonito y amigable sello sueco Music is My Girlfriend!




Este es el tracklist:
01. Apple (Suicide on your Stereo Set)
02. The Living Model
03. Love in the Morning
04. Bubble Gum I See
05. Won’t Be Nice
06. Wonderboy
07. ABC on TV|
08. Lazy Sunny Day
09. Seems Like Yesterday
10. Strawberry Fields Forever

Link :de descarga = http://lix.in/d15a99

No hay comentarios: